jueves, 10 de marzo de 2016

903 ACTIVIDAD MARZO 11 DE 2016

ACTIVIDAD MARZO 11  DE 2016

NOTA: Inicie el comentario con sus nombres y apellidos, además incluya el curso.

LECTURA DE IMÁGENES

Vamos a analizar su foto a través de los recuerdos, la descripción física e icónico de la imagen; para ello vamos a seguir los siguientes pasos que deben ser resueltos por cada estudiante en un comentario de la entrada.

1. Observe el tamaño de su imagen
     1.1¿cuánto mide aproximadamente?
     1.2 Esta de acuerdo con el tamaño de la imagen, explique su respuesta

2. ¿Qué formato posee? (Horizontal, vertical, circular)

3. Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto? 

4. ¿Qué recuerdos vienen a su mente cuándo ve la imagen?

5. ¿Por qué selecciono esa imagen? Justifique su respuesta


6.  ¿Los colores de la imagen son agradables o desagradables a su vista? Justifique su respuesta

49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Latorre Pinilla Laura Valentina - 903


    1.1) 12 centímetros aproximadamente.
    1.2) Sí, el tamaño está bien.

    2) Vertical.

    3) En la foto salgo yo, de unos seis/siete años aproximadamente. Estoy en un salón comunal con un traje típico para bailar el mapalé. En la foto salgo frente a una puerta de madera y estoy muy sonriente (quizás se deba a que amo bailar y esa fue una de mis primeras presentaciones).

    4) Recuerdo como bailé ese día y la felicidad que eso me causó. Recuerdo que mis padres aún seguían juntos en ese entonces y fue una de las ultimas veces que estuvieron en un mismo lugar observándome, sin pelear. También recuerdo que el traje me quedaba enorme porque siempre he sido muy pequeña y que eso le causó gracia a todos allí.

    5) Seleccioné esa imagen porque es una de las pocas fotos que tengo (físicas) en las que estoy sonriendo, me gusta la imagen porque me hace recordar momentos felices de mi vida y épocas en las que todo era menos complicado.

    6) Los colores son agradables (para mi), hay un buen contraste porque el fondo de la imagen es muy neutro y el traje que llevo tiene colores muy vivos, hacen un buen complemento y personalmente me agrada bastante.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. por que era la única que encontré y por que me trae muchos recuerdos preferibles de la realidad y porque es la única foto que tengo compartiendo con el

    ResponderEliminar
  14. TALLER DE LECTURA
    1: ¿ CUANTO MIDE LA FOTO?
    RTA: 12X12
    1.2 ESTA DE ACUERDO CON EL TAMAÑO DE LA IMAGEN, EXPLIQUE SU RESPUESTA
    RTA: SI, PORQUE SE ALCANZA A VER TODO EL CUERPO
    2¿QUE FORMATO POSEE?
    RTA: HORIZONTAL
    3: Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto?
    RTA: PERSONAJES, KAROL CABEZAS Y DAVID QUINTERO, ELEMENTOS: CAMISA BLANCA CON FRANJAS NEGRAS, GEAN AZUL CLARO, KAROL BLUSA ROSADA CON MUÑECOS GEAN AZUL OSCURO, OBJETOS: MANIÑAS, UN ANILLO, CUADROS Y POSTERES, LUGAR: LA IGLESIA, HACE UN AÑO… FUE UN DIA MUY ESPELICAL PORQUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE ELLA Y FUIMOS DE SORPRESA A CELEBRARLE LOS CUMPLEAÑOS A ELLA MOLESTAMOS, NOS REIMOS, COMIMOS…
    4. ¿Qué recuerdos vienen a su mente cuándo ve la imagen?
    RTA: MOMENTOS ESPECIALES, PORQUE CON ELLA VIVI COSAS MUY INIGUALABLES NADA ERA MONOTO, SI NOHACIAMOS ALGO DISTINTO TODOS LOS DIAS
    5. ¿Por qué selecciono esa imagen? Justifique su respuesta
    RTA: PORQUE FUE UNA LINDA ETAPA DE MI VIDA DONDE DISFRUTE AL MAXIMO CADA MOMENTO DE ESE AÑO, GANE EXPERIENCIA Y MUCHOS BUENOS MOMENTOS
    6. ¿Los colores de la imagen son agradables o desagradables a su vista? Justifique su respuesta
    RTA: SON AGRADABLES Y PORQUE SON UNOS COLARES SUAVES, NO SON FLUROCENTES
    QUINTERO FORERO DAVID SANTIAGO
    CURSO 903

    ResponderEliminar
  15. dayana michel cordoba malagon curso 903
    1)*19x13
    *si estoy de acuerdo
    2)vertical
    3)soy yo cuando pase a primero se encontraban mis papas mirándome que saliera bien ,fue en mi antiguo colegio mi hermano asistió ,estaba sobre una tarima por que el piso era feo luego de salir de ahí me llevaron a comer helado y se sentían felices.
    4) la felicidad que sentían todo por que sabían que pasaría a primero, que mi familia esta muy unida y en la casa me esperaban mis abuelas,fue un lindo día.
    5)por que es la única que tenia mi mama que me traía lindos recuerdos de mi infancia y cuando mi familia esta unida
    6)son agradables, por que se ve nítida la imagen, los colores no se degradan, se ve el brillo de los aretes que me habían regalado, se ve el color de mi cabello los cauchos rosados que le gustaban a mi mama.

    ResponderEliminar
  16. son desagradables por que la foto ya esta vieja y malgastada pero en si la foto era muy bonita

    ResponderEliminar
  17. Laura Natalia Huérfano Riveros CURSO: 903
    1. la imagen mide aproximadamente unos 7cmx7.5cm
    2. el tamaño de la imagen debería ser un poco más grande para apreciar bien los rostros de las personas presentes en ella.
    3. horizontal
    4. bueno en la imagen hay tres personas mis hermanos y yo, mi hermano mayor tenía un camisa blanca un pantalón gris y estaba en medias blancas Adidas mi otro hermano estaba con la sudadera del colegio y también estaba en medias yo estaba con el uniforme exactamente con la jardinera y con zapatos, hay un sofá también un florero con flores rojas estábamos en la sala de mi antigua casa la cual estaba pintada de color azul y violeta claro, esta foto la realizo mi mama porque quería que quedáramos los tres esa foto se realizó hace aproximadamente unos 11 años
    5. pues cuando veo la imagen me recuerda cuando era más pequeña y estaba empezando a estudiar en el mismo colegio con mi hermano y mi hermano mayor estaba estudiando por la tarde y apenas nos veíamos pero ese día él no fue a estudiar y mi mama aprovecho para tomarnos la foto a todos tres juntos con la sala recién pintada.
    6. seleccione esta imagen porque es la única que tengo con mis hermano esa fue la única foto que tenemos de cuando éramos pequeños por que casi nunca estábamos juntos
    7. pues la imagen tienes unos buenos colores se alcanza a identificar que el lugar era claro

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Javier camilo rodríguez Araque 9-03
    1. la foto mide 4 cm vertical 3 cm horizontal.

    1.2si, porque es una imagen para una presentación.

    2. mi imagen posee el formato vertical.

    3. en la imagen estoy yo solo sonriendo con una camisa marca hollister y mi expresión facial es sonriendo.
    La imagen se realizó en un estudio fotográfico; con una mujer muy buena fotógrafa; aproximadamente un mes y una semana; un fondo azul oscuro.

    4. de que fue un día antes de entrar a este hermoso colegio.

    5. por qué me acuerda los nervios que tenía antes de entrar al colegio silveria Espinoza de Rendón

    6. el fondo es muy fuerte para la imagen.

    ResponderEliminar
  20. Meinly Camila Fajardo Lopez
    1. Aproximadamente 10*15
    1.2 Si , el tamaño esta bien

    2. Vertical

    3. En la foto salgo yo , con mis primos .. Aproximadamente hace 4 años el día de año nuevo . En la foto salimos en la sala de la casa donde antes vivíamos todos , estamos felices , tal vez despreocupados

    4. Recuerdo como jugábamos y durábamos horas hablando , esperando el fin de un año y el cumpleaños de mi abuela , recuerdo que vivíamos sin ninguna preocupación solo queríamos estar juntos recuerdo como eramos de unidos .. Y fue la ultima vez que la familia estuvo junta , completa .. Donde en ese momento nadie nos había arrebatado nuestra felicidad , recuerdo que solo nos mirábamos y sonreímos porque era un año donde por fin estábamos juntos no todos por su lado

    5. Seleccione esa imagen porque es la que mas lindos recuerdos me trae , me gusta como nos veíamos y lo mejor de todo me gusta porque veo y observo la ultima sonrisa y el deseo de mi primo de vernos juntos

    6. los colores son agradables para mi , son colores claros ,

    ResponderEliminar
  21. Daniel Felipe Tabares Traslaviña 903

    1.1 15x10

    1.2 Si está muy bien si tamaño es ideal

    2 Horizontal

    3 personajes : mis tíos, primos, amigos, papas, abuelos y hermanos
    Ropa: chaleco café camisa naranja pantalón café
    Objetos: pastel, globos, confeti y pinturas
    Se realizó en mi casa con mi familia y amigos hace 10 años hay cuadros de pinturas


    4 jugamos todos en familia nos divertimos en especial mis primos hermanos y yo, me llevaron muchos regalos comimos demasiado pastel y jugamos con mis jugetes fue tan divertido estaba muy feliz por fue ujna fiesta de cumpleaños muy especial

    5 la seleccione porque fue donde pase mejores momentos con mis primos a hermanos y amigos



    6 son muy agradable me encanta el color porque es un color que se ve muy feliz y me gusta

    ResponderEliminar
  22. jonathan alexander barragán heredia 903
    8 1/2 cm con 11 1/2 cm
    si estoy de acuerdo con el tamaño de la imagen
    horizontal
    mis hermanos y yo los elementos son la sala, el cuadro, se realizo en mi casa con mis hermanos hace 2 años
    que estoy con mis hermanos feliz
    la seleccione porque ellos son lo mas chevre q he tenido
    son agradables son como si en este momento estuviera hay

    ResponderEliminar
  23. Nombre:camilo arenas acosta CURSO 903

    1.1 6*10
    1.2 si estoy de acuerdo con ese tamaño por que puedo verla en el celular
    2 horizontal
    3 descripcion: esta fot la tomamos en la casa de una amiga en ella se encuentran jessica,sebastian, maria, lorena y yo. estamos en un sofa, fue hace dos semanas, acompaña a la foto una leyenda con el nombre del grupo
    4 recuerdo que ese dia llegamos y la mama de lorena nos tenia onces luego nos ousimos a escuchar musica y empezamos amolestar
    5 seleccione esta imagen por que se encuentran personas muy importantes y que han estado para todo
    6 si los colores son muy agradables y se ve muy fresco

    ResponderEliminar
  24. Andres Felipe Pardo Paternina 903

    Solucion :

    1.1 Mide 13 cm por 11 cm
    1.2 si es grande, por que se puede colocar en la pared.

    2 Horizontal

    3 Soy Yo cuando tenia 1 año, estaba en mi casa que quedaba en barranquilla ,Estaba sin camiseta, esataba un poquito gordito, La foto me la tomaron mis padres , hay una ventana detras de mi en la foto y estoy sonriendo.

    4.Cuando estaba en barranquilla ,felicidad,Tranquilidad.

    5.Por que es la que mas me gusto.

    6.Agradable por que tienes colores normales

    ResponderEliminar
  25. ANDREA NATALIA MURILLO URREGO CURSO=903FECHA= 21/04/2016
    1. La imagen mide 12cm ancho y 8cm largo
    1.2. Tiene un tamaño normal para una foto de recuerdo
    2. El formato es horizontal
    3. En la imagen hay un lugar el cual es la casa donde se celebraba mi bautizo se realizó en el comedor donde habían tres sillas, cuatro floreros, una nevera, una mesa, platos, frutas y el ponqué que la crema era roja con blanca, la mesa tenía un mantel blanco, habían cinco personas el cual eran mi tío que llevaba una camisa blanca y pantalón negro, mi abuela traía un saco azul y pantalón, mi mama llevaba un vestido rosado, mi papa una camisa blanca con pantalón negro y yo un vestido rosado y blanco con flores
    4. Me recuerda que ese bien con mi familia y nos divertimos y disfrutamos aquella celebración tan importante en la cual todos estaban felices
    5. Porque era una celebración importante cuando pequeña que fue mi bautizo y también un recuerdo para toda la vida en la que mi familia y amigos asistieron para acompañarme durante esa celebración
    6. Son agradables porque tienen varios colores bonitos y llamativos ya que el lugar donde se realizo estaba con una buena iluminación y la ropa que llevaba mi familia algunos llevaban colores bonitos

    ResponderEliminar
  26. Leidy Vanessa Trjillo 903º
    1.1 Mide aproximadamente 15 x 9,8
    1.2 Si, el tamaño esta bien
    2. Horizontal
    3. Tenía aproximadamente 2 meses ,estoy dormida con mi hermano mayor estamos en la cama de mi mamita, él me tiene abrazada para que no fuera a caerme ,los do estamos en pijama y me la tomaron porque mi mama quedo sorprendida cuando vio a mi hermano abrazándome, estábamos el Florencia ya que yo me crie allá.
    4. Eso me recuerda que mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos , aunque yo estaba bebita, pero mi mama me a contado que siempre hemos sido así ,que él desde que yo estaba pequeña me protege mucho.
    5. Seleccione esta foto porque me gusta cómo me veo con mi hermano ya que los dos estábamos pequeños, y aun así el a tomado el trabajo de hermano mayor siempre.
    6. Pues el color si es agradable sin importar que en esos tiempos no habían cámaras con buena nitidez ,y si me gusta como se ve

    ResponderEliminar
  27. Leidy Vanessa Trjillo 903º
    1.1 Mide aproximadamente 15 x 9,8
    1.2 Si, el tamaño esta bien
    2. Horizontal
    3. Tenía aproximadamente 2 meses ,estoy dormida con mi hermano mayor estamos en la cama de mi mamita, él me tiene abrazada para que no fuera a caerme ,los do estamos en pijama y me la tomaron porque mi mama quedo sorprendida cuando vio a mi hermano abrazándome, estábamos el Florencia ya que yo me crie allá.
    4. Eso me recuerda que mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos , aunque yo estaba bebita, pero mi mama me a contado que siempre hemos sido así ,que él desde que yo estaba pequeña me protege mucho.
    5. Seleccione esta foto porque me gusta cómo me veo con mi hermano ya que los dos estábamos pequeños, y aun así el a tomado el trabajo de hermano mayor siempre.
    6. Pues el color si es agradable sin importar que en esos tiempos no habían cámaras con buena nitidez ,y si me gusta como se ve

    ResponderEliminar
  28. Valentina Bello 903

    1.1: 15x10
    1.2Si Porque es un tamaño adecuado.
    2: vertical.
    3: En La Foto Salen Mis Hermanos & Yo Estamos Haciendo La Primera Comunión Estamos En La Iglesia. Mi Hermana Y Yo Estamos Con Un Vestido Blanco Largo teníamos las uñas pintadas de blanco en las manos teníamos el escapulario y Una Vela. Mi Hermano Esta Con Un Taje Negro. Alrededor Esta Las Flores De La Iglesia. La Foto Fue Hace 8 Años.
    4: Mi recuerdo de se día es que después de realizar la primera comunión con mis hermanos. Estábamos toda la familia reunida. Hicimos un almuerzo en la casa de mi tía con todos nosotros después ellos bailaron. Y yo jugaba con mis primos. Yo estuve con mi vestido todo el día.
    5: La Seleccione porque me gusta mucho esta foto. Ya que me trae buenos recuerdos
    6: los colores son agradables ya que se ve bien El Fondo. Los Colores no resaltan mucho y están en un punto adecuado.


    ResponderEliminar
  29. 1.
    1.1 22cm horizontal y 18cm vertrical
    1.2 si por que esta casi en tamaño carta y es bueno para trabajar
    2.horizontal
    3.pues esa foto me trae recuerdo por que estando en mi pueblo jugando un partido de futbol mi hermana llega de visita a mi pueblo q venia de bogota y entonces mis hermanos y mis papa estaban con migo cuando llega mi hermana y entonce arrancamos para la casa y cuando mi hermana nos sorprendio por que habia llegado sin avisar y entonces estando ahi mi hermana nos dijo q nos tomaramos una foto q unos amigo(a) querian conocernos entonces por eso metrae muchos recuerdos eso fue hace tres años q sucedio eso y eso pasa en mi casa con mi hermana , mis hermanos ,mi papa y mi persona los elementos q tiene es el cuarto donde dormia mi padre y mi madre
    4. pues me trae bellos momentos q pasamos ese dia y la llegada de mi hermana
    5.pues por que es donde esta mi familia y es la q me trajo recuerdos y fue la unica que se me vino en la mente
    6.los colores son agradables y son alegres y mas ese dia que estabamos mas alegre q nunca pues la verdad todos los colores son agradables para mi

    ResponderEliminar
  30. 1.1 R/ La foto mide 1.13 y 1.20
    1.2 R/ si porque mientras mas grande mejor recuerda los buenos mis recuerdos
    2 R/ mi foto es horizontal
    3 R/ tuve un baile en el colegio en transición eso fue en 4 grado con mis compañeros mi amigo se llamaba marlon la china con la que estaba bailando nicol eso fue hace 6 años
    4 R/ me recuerdo que jugaba con mis amigos fotball con una botella
    5 R/porque me trae recuerdos
    6 R/ ES MUY AGRADABLE

    ResponderEliminar
  31. Carlos Antonio Leal Lozano 903
    1.
    1.1 7 cm vertical x 5 cm horizontal.
    1.2 Estoy de acuerdo con el tamaño porque no es muy pequeña ni muy grande su tamaño es el ideal.
    2. el formato que posee es vertical.
    3. estoy con mi abuela, mi tía, mi mama y mi hermana hace aproximadamente 10 años en la casa de mi abuela la cual está ubicada en ortega Tolima mi abuela tiene un vestido, mi tía tiene un overol, mi mama un buso mi hermana con una pantaloneta y yo con la camisa de Colombia todos estamos al lado de la casa con una matera.
    4. me acuerda a la casa de mi abuela, todos felices juntos también al Tolima y a lo más especial que es mi abuela.
    5. la seleccione porque me acuerda cuando era pequeño y también porque estaba con mi familia y esto fue hace mucho tiempo.
    6.son agradables los colores de esta imagen era de día y la foto está muy clara y todos los que están en la foto tienen ropa muy colorida.

    ResponderEliminar
  32. 1.observe el tamaño de la imagen
    1.1 R= 10*15
    1.2 R= no porque me gustaría que fuera más grande para mandarle a poner un marco y colgarla en mi cuarto

    2. ¿Qué formato posee?
    R=HORIZONTAL

    3. Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto?
    R=los personajes en la foto aparezco con mi hermana
    El lugar era en el parque simón bolívar en una parte donde había mucha arena.
    Se realizó en el parque simón bolívar
    Estábamos mis padres yo y mi hermana
    Eso fue hace 2 años, cuando yo tenía 12 años
    Ese día estábamos descalzos porque estábamos sobre la arena
    Los elementos estaba sentada sobre una fuente atrás de nosotras había una laguna y un parque estaba al lado de nosotras
    Los objetos teníamos un helado en la mano
    Y ese día fue muy divertido porque hicimos muchas cosas divertidas
    4. R =que vimos tortugas le dimos comida a los peces y montamos en canoa
    5. R= porque ese día fue muy especial para mí fue muy divertido estar con mi familia jugando y divirtiéndonos
    6. R=son muy agradables porque es un hermoso paisaje

    deisy buitrago

    ResponderEliminar
  33. LINAGABRIELACORTESSANDOVAL CURSO:903 JT
    1. La imagen mide 8cm de ancho y 10cm de largo . si estoy deacuerdo con el tamaño de la imagen ya que es mas visible y se puede guardar o archivar mejor .
    2. El formato que posee la imagen es vertical .
    3. En la imagen estabamos mi hermana la cual tenia 5 años y yo 7 años nos encontrabamos vestidas ambas con un hoberol y chaquetas grandes , el de ella era azul y el mio gris ,la foto fue tomada por mi papa junto a mi mama 20/04/2008 ,estavamos en un centro comercial , los elementos que nos acompañaban eran las escaleras electricas una caja de basura y al fondo muchas personas sobre una baranda .
    4. Los recuerdos que vienen a mi mente son devido a que ese dia estabamos todo la familia juntos y ahora no , tambien me recuerda que ese dia la pase muy bien junto a mi familia .
    5. Seleccione esta imagen ya que es la unica de ese tamaño y que tengo con mi hermana de cuerpo entero y siendo tan chiquitas .

    ResponderEliminar
  34. 8cm de ancho y 10cm de largo

    ResponderEliminar
  35. 2)si por que se ve bien y es muy bonita y no creo que deba importar el tamaño

    ResponderEliminar
  36. estaba compartiendo tiempo con mi papa y mis hermanos en guaduas cundinamarca cuando hasta ahora tenia 10 años de edad fue un momento muy lindo por que hace rato no compartia con mi papa

    ResponderEliminar
  37. fue un momento muy bonito que pase con mi papa cuando enserio le interesabamos y es el unico bonito recuerdo que tengo junto a el

    ResponderEliminar
  38. sinceramente por que es la unica foto que tenia cuando estaba pequeña y por que es la unica que me queda por que las otras se perdieron

    ResponderEliminar
  39. desagradable por que a pasado por mucho se a mojado , y aun que esta en mal estado para mi tiene mucho significado

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. 1.R/si si estoy de acuerdo con el tamaño
    2 R/ es horizontal
    3 R/ yo estaba ahi bailando con unos amigos en preescolar la foto es de color y la marco es blanco
    4R/ que jugaba con unos amigos fotball con una botella
    5R/ A mi me gustaba una china en el colegio y me lapasaba con mis amigos.

    ResponderEliminar
  42. 1.1 .Mi FOTO MIDE APROXIMADAMENTE 15X11CM

    1.2. SI ESTOY DE ACUERDO CON EL TAMAÑO ES PERFECTO, PUES ME PARECE QUE SE VE BIEN ASÍ

    2. EL FORMATO ES VERTICAL

    3. EN LA FOTO ESTOY YO CON MIS PELUCHES, TENIA YO 4 AÑOS, LA FOTO LA TOMO MI MAMA, ESTABA YO EN LA CAMA CON LA SABANA AZUL Y EL CUBRE-LECHO GRIS ADEMAS ESTA LA CORTINA AZUL..... ESTOY VESTIDA CON CAMISA AZUL, TENIS. Y UN PANTALÓN AZUL......

    4. PARA MI EL RECUERDO ES LO QUE ME INSPIRA HOY EN DIA.
    EL RECUERDO DE TODO LO QUE HIZO MI MAMA DESDE LOS 16 AÑOS PARA SACARME ADELANTE Y HACERME FELIZ

    5. FUE LA PRIMERA QUE ENCONTRÉ ANTIGUA

    6. SON AGRADABLES.
    POR QUE SON COLORES VIVOS Y ME PARECEN LINDOS TODOS LOS COLORES VIVOS

    ResponderEliminar
  43. Yudy Alejandra Oviedo Macias 903

    1)15cm
    Si,Pues El Tamaño De La Foto Esta Apenas
    2)Horinzontal
    3)Pues La Foto Fue Tomada En La Casa De Mi Abulita Por Parte De Mi Papa,Pues Lo Unico Que Se Ve Es El Sillon Donde Estoy Parada,El Recuerdo De Esta Foto Es Que Iba Pa' Una Salida Familiar
    4)La Salida Familiar
    5)Por Que Me Gusto
    6)Son Agradables,Por Que Es Un Color Azul Muy Bonito,Que Me Atrae Mucho

    ResponderEliminar
  44. NICOLAS OVALLE PINEDA CURSO=903FECHA= 02/06/2016
    1. La imagen mide 12cm ancho y 10cm largo
    1.2. Tiene un tamaño normal
    2. Es horizontal
    3. En la imagen aparecemos mis 2 hermanos y yo ase 10 años
    4.me recuerda las cosas que vivi en esa epoca
    5.por que aparecemos mis hermanos y yo
    6. si fue tomada en un estudio.

    ResponderEliminar
  45. laura valentina orjuela ruiz 903
    1.1 mide aproximadamente 12cm x 10cm
    1.2 no quisiera que fuera mas grande para que se viera mejor es recuerdo tan bonito de mi niñes cuando solo tenia 7 años y era inocente
    2 horizontal
    3esto fue hace como 8 años cuando tenia 7, fue en mi cuarto con el que compartía con mi masdre, estaba en compañia de ella mi abuela y mi tia, estaba encima de mi cama con peluches como barnie puca barbie mickey mouse una gata tenia un cubrelecho amarillo y estaba yo con ropa rosada
    4me recuerda cuando era pequeña e inocente como veia el mundo bueno sin maldad y hermoso
    5porque me trae buenos recuerdos de cuando era pequeña incente y feliz
    6 si son agradables por que esta lleno de luz que yo irradiaba a mi familia y amigos

    ResponderEliminar