martes, 8 de marzo de 2016

902 CUENTO

En esta entrada debe publicar el cuento con las características de la foto descrita en la clase anterior

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Jose carmona preciado 902 8/3/16

    El niño concedido

    Esta historia comienza con una madre que tuvo dos hijos a una muy temprana edad, esos dos hijos eran mi hermana y mi hermano, dos hijos que complementaban a su madre y ellos la necesitaban ya que ellos querían orgullecer a su madre y ella tenía algo por que luchar y esforzarse al menos por un tiempo. Como todo en la vida el tiempo fue pasando y dejando los momentos en familia cada vez más inusual y más es caso , mis dos hermanos fueron creciendo terminaron el bachillerato uno más temprano que le otro ya que no tenían la misma edad . Se inscribieron en la universidad y cada uno hizo su carrera y su especialización haciendo cada uno su proyecto de vida.
    El tiempo paso y dejaron a su madre hicieron sus vida cada uno por su camino, claro si guiaron viendo a su madre mi hermana más que todo; cada uno ya por su lado. Mi madre se esterilizo ya queriendo no tener más hijos. Al Pasar el tiempo mi madre comenzó a sentirse sola claro antes tenía su esposo pero se avían divorciado, el caso se sentía sola sus hijos ya no Vivían con ella, se avía separado, comenzó a sentirse vacía. Quería un hijo pero ya estaba esterilizada,a si que comenzó a buscar una solución para poder tener lo que más deseaba.
    Busco respuesta en la religión y el dijeron que ya no existían los milagros después de lo de Juan el bautista o la resurrección de Jesús, el fin mi mama no creyó esa mentira, busco otra solución en la ciencia pero le dijeron los mismo que al ya estar esterilizada no podía tener hijos nunca más y que además era muy peligroso tener un hijo a la edad que ella los estaba buscando era entre los 40 o 36, pero ella nunca cayo en eso porque sabía que todo es posible. A sí que fue a otra congregación en donde le podrían afirmar que si era posible y le dijeron si lo es pero que dependía de ella y de Dios que sol debía orar y pedir que Dios la escucharía como los escucha a todos en nuestro mejores y perores momentos.
    Ella hizo lo que creía correcto y pidió a su hijo como lo quería ya que ni mi hermano o mi hermana salieron con lo que ella quería y lo pidió como ella quería lo pidió como en un sueño pero en la vida real : ojos azules , justo, honesto , que fuera valiente , que siempre hiciera lo correcto , y lo más importante que siempre luchara por sus sueños , en ese tiempo ella estaba con alguien que actual mente es mi papa y fue con ayuda de el que obtuvo lo que ella más quería .

    Y pues lo que ella me enseña cada día me ensaña es que no importa lo que te diga el mundo o si tu destino está escrito de alguna forma, siempre culpe tus sueños nunca desvanezcas que siempre crea en mí y es por eso que yo hago todo a mi alcance para que ella este orgullosa y crea que valió la pena el riesgo y la es pera. Todo es posible a un que todo esté en contra tuyo, porque el tiempo se acaba y nunca más volverá.










    ResponderEliminar
  3. lina fernanda zabaleta 03/09/16
    un ultimo dia

    Mi madre se levanto temprano he hizo que me alistara porque me iban atomar la foto y como ella están exigente con la presentación y mas en una foto , me peino con colas cosa que yo odiaba

    salimos de la casa y cuando ya íbamos llegando al pueblo caí y me ensucie toda ya que recién había lloviznado mi madre se enfado nunca la había visto haci , yo me desarme las colas en la pataleta.
    Dijo ella ya que te crees tan grandesita para hacer tus cosas no te volver a ayudar ni a peinar.mi madre sabia que iba a pasar algo malo con migo llevo una muda de ropa me armo de nuevo las colas y dijeo la ultima vez te peino me sentí en el cielo me libre del corrprestaron ayudaaso y del regaño, pero fue muy triste que fue el ultimo día que me

    ResponderEliminar

  4. lina fernanda zabaleta 03/09/16
    un ultimo dia

    Mi madre se levanto temprano he hizo que me alistara porque me iban atomar la foto y como ella están exigente con la presentación y mas en una foto , me peino con colas cosa que yo odiaba

    salimos de la casa y cuando ya íbamos llegando al pueblo caí y me ensucie toda ya que recién había lloviznado mi madre se enfado nunca la había visto haci , yo me desarme las colas en la pataleta.
    Dijo ella ya que te crees tan grandesita para hacer tus cosas no te volver a ayudar ni a peinar.mi madre sabia que iba a pasar algo malo con migo llevo una muda de ropa me armo de nuevo las colas y dijeo la ultima vez te peino me sentí en el cielo me libre del corrprestaron ayudaaso y del regaño, pero fue muy triste que fue el ultimo día

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Maria Fernanda Cabezas 03/09/16
    RENOVACION DE LA TARJETA

    Un Dia Mi Mama Me Dijo Que Me Alistara Porque Necesitaba Salir Hacer Unas Vueltas Conmigo, Entre Esas Vueltas Estaba Que tenia Que Sacarle Una Fotocopia A La Tarjeta De Identidad Mia Pero Yo Le Dije Que No Porq La Tarjeta Ya Habia Vencido El Año Pasado Y Si Le Sacabamos Fotocopia A La Tarjeta Asi Probablemente No Iban A Recibir Los Papeles.

    Despues De Ya Haberme Bañado Y Todo Salimos Para Que me Tomaran La Foto La Verdad Me Gusto Pero A La Vez No Porq Parecia Una Señora Pero Bueno En Fin, La Señora Nos Paso Las Fotos Y Salimos Para la Notaria Que Quedaba Serca De A Donde Estabamos; Llegamos A La Notaria Y PARA MI Fue Super Emotivo Porq Ahi Era Donde Trabajaba Mi Abuelo(Q.E.P.D) Entonces Me Llene De Mucha Nostalgia Y Casi LLoro ... Llegamos Donde La Señora Y Le Dijimos Que Era Para Renovar La Tarjeta De Identidad La Señora Desde Que La Vi Me Parecio Super Mala Clase, Buenoo Hicimos Todo El Tramite Y Salimos De La Notaria Luego Por Ahi Cerca Hicimos Laminar La Tarjeta Y Nos Devolvimos Para La Casa Asi Fue Como Renovamos Mi Tarjeta De Identidad *-*

    ResponderEliminar
  8. Natalia Garcia/902/10-03-2016
    Esa mañana mi madre esperaba con ansias que yo me levantara... Cuando por fin me levante y mi madre me dijo que me tenia una gran noticia.
    Me levante, Me bañe y desayune, Dèspues cuando acabe de desayunar le pregunte a mi madre que que era lo que tanto necesitaba decirme.. Entonces me dijo: " Natalia nos vamos para medellin"
    No puedo negar que quede como en una especia de shock, Que mi madre me dijera que nos íbamos para medellin justo ese día fue genial...
    Desde hace mucho rato había querido ir a medellin a visitar a mi hermana, A mi primos, Bueno en fin a mi familia.. Y hazi fue nos íbamos para medellin.
    Ese mismo viajábamos pero de noche así que yo alcance a despedirme me todas mis amigas
    Ya era la hora de despegar para medellin y estaba super nerviosa... solo me llenaba de entusiasmo saber que iba a ver a mi primito recién nacido...
    10:00 Pm - Salimos del aeropuerto de Bogota
    11:10 Pm - llegamos al aeropuerto de Rionegro-Medellin
    Cuando salimos rumbo a medellin tenia mucha alegría muchas ansias de ver a mi familia.
    llegamos a medellin y tomamos un taxi para la casa de mi tía, llegamos donde mi tía y lo primero que hicieron fue saludarme los perros ( fue un poco inesperado ) Después procedí a ver a mi primito era hermosa, pequeñito, blanco, chiquito, tierno en fin fue un momento inexplicable
    Después a la mañana siguiente salimos a el pueblito paisa y estaban inaugurando el tranvía haci que me tome una foto con mi hermana.. fue hermoso.
    después recorrimos el pueblito paisa, comimos, reímos En fin...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. andrea yuliany bayona perez 902 10-03-2016

    Todo comienza en el día de 21-12-15 cuando ya habíamos salido de vacaciones mi padres nos llego con una noticia de que íbamos a viajar en avión por primera ves estábamos muy felices al recibir esa noticia,y solo pensaba como iba a hacer eso, que pasaba, y si se caía el avión,estábamos felices pero ala vez asustadas.Al día siguiente ya estábamos empacando, para que alas 2:00 saliéramos de casa.
    Mientras llegaba el momento estábamos comprando algunas cosas que nos faltaban, se llego la noche y ya eran las 10:00 y todavia estábamos en la calle, y teníamos que levantarnos a las 2:00,después de terminar de comprar lo que faltaba no fuimos a casa, nos acostamos a dormir... cuando suena la alarma, nos alistamos, y tocaba esperar al amigo de mi papa que nos iba a recoger para llevarnos al aeropuerto, llego nos fuimos después de que llegamos, nos tocaba pasar un montón de salas hasta que nos llamaran. Después de unos minutos ya estaban listos para que subiéramos el avión, todos estábamos haciendo fila.

    Cuando entre al avión, era muy grande, nos sentamos cómodamente, y pues no pudimos hacernos al lado de la ventana, nos asomamos un poco pero no se veía nada ya que todavia estaba oscuro, intentábamos de dormir pero la ansiedad no podía, sabia que estaba montada en un avión, no lo podía creer,cuando comenzó a arrancar el avión se sintió un vació enorme, pero después de que el avión se estabilizo, era como si no pasara nada, En el viaje no hubo turbulencia, cuando a mitad de camino se veía el sol saliendo detrás de las montañas era un paisaje hermoso.

    En el camino realmente no comimos nada era muy caro, cuando el avión ya estaba apunto de aterrizar no se sentía nada ya que comenzaba a bajar poco a poco, cuando en un momento que ya estábamos en tierra firme el avión avanzo muy rápido paresia que estuviéramos en una montaña rusa fue muy divertido, nos bajamos del avión, y cogimos un taxi,cuando estábamos tan emocionados ya que casi llegábamos. Después de haber llegamos alas 5:00 am, estábamos muy felices ya que otro año mas íbamos a compartir con nuestra familia. Ese fue un día inolvidable valió la pena la trasnochada.

    ResponderEliminar
  11. andrea yuliany bayona perez 902 10-03-2016

    Todo comienza en el día de 21-12-15 cuando ya habíamos salido de vacaciones mi padres nos llego con una noticia de que íbamos a viajar en avión por primera ves estábamos muy felices al recibir esa noticia,y solo pensaba como iba a hacer eso, que pasaba, y si se caía el avión,estábamos felices pero ala vez asustadas.Al día siguiente ya estábamos empacando, para que alas 2:00 saliéramos de casa.
    Mientras llegaba el momento estábamos comprando algunas cosas que nos faltaban, se llego la noche y ya eran las 10:00 y todavia estábamos en la calle, y teníamos que levantarnos a las 2:00,después de terminar de comprar lo que faltaba no fuimos a casa, nos acostamos a dormir... cuando suena la alarma, nos alistamos, y tocaba esperar al amigo de mi papa que nos iba a recoger para llevarnos al aeropuerto, llego nos fuimos después de que llegamos, nos tocaba pasar un montón de salas hasta que nos llamaran. Después de unos minutos ya estaban listos para que subiéramos el avión, todos estábamos haciendo fila.

    Cuando entre al avión, era muy grande, nos sentamos cómodamente, y pues no pudimos hacernos al lado de la ventana, nos asomamos un poco pero no se veía nada ya que todavia estaba oscuro, intentábamos de dormir pero la ansiedad no podía, sabia que estaba montada en un avión, no lo podía creer,cuando comenzó a arrancar el avión se sintió un vació enorme, pero después de que el avión se estabilizo, era como si no pasara nada, En el viaje no hubo turbulencia, cuando a mitad de camino se veía el sol saliendo detrás de las montañas era un paisaje hermoso.

    En el camino realmente no comimos nada era muy caro, cuando el avión ya estaba apunto de aterrizar no se sentía nada ya que comenzaba a bajar poco a poco, cuando en un momento que ya estábamos en tierra firme el avión avanzo muy rápido paresia que estuviéramos en una montaña rusa fue muy divertido, nos bajamos del avión, y cogimos un taxi,cuando estábamos tan emocionados ya que casi llegábamos. Después de haber llegamos alas 5:00 am, estábamos muy felices ya que otro año mas íbamos a compartir con nuestra familia. Ese fue un día inolvidable valió la pena la trasnochada.

    ResponderEliminar
  12. Rodríguez chala franco Daniel 10/03/2016
    La foto
    Todo comenzó hace cuatro años aquel día en el se generaría un recuerdo, una imagen q me recordaría muchos momento de mi vida. Todo empezó aquel día en puente Aranda cuando me levante eran las 5:00am me aliste y Salí a coger el bus para ir al colegio en Fontibón al llegar me senté y espere a lo primero q sucediese asta que llego el profesor y empezó su clase en un momento para de hablar y nos dice q necesitamos un foto para el observador.
    Al regresar a casa me acerque a mi madre y le dije –mama necesito una foto para el colegio y ella me mira y me dice -si pero tratara de sonreír, porque siempre salía como una foto de un muerto al día siguiente salimos a tomar la foto y al llegar al lugar me encuentro con la típica silla alta y la sábana blanca que cuelgan para dar un fondo a la imagen al sentarme observe una cámara del tamaño de una cabeza completa cuando vi la súper cámara pensé acá llegaron mis ojos, cuando me iban a tomar la foto mi mama me mira fijamente y con sus dedos hace una sonrisa en su cara y me dice sonríe cuando volteo miro al señor oprimiendo el botón y se enciende el flash que fue tan intenso como el de un soldador me dejo siego por varios minutos y recordé las múltiples veces que me sucedido y en todas siempre quedo serio porque no me gusta sonreír en una foto y en las que también quedo casi siego por el flash intenso que tiene. Después de pararme de la silla mi madre me mira con decepción y me dice –¿cuándo vas a sonreír para una foto? Después de irnos me regaño porque siempre quedaba feo en las fotos por q no sonreía o hacia mala cara porque no me gustaba tomarme fotos.
    Al llegar a la casa vi la imagen y recordé las múltiples veces que me e tomado fotos para la misma ocasión, casi que desde la primera que fue para ingresar a primero en el que era un niño pequeño con corte de hongo supuesta mente “tierno”, las veces en las que deje de sonreír en las fotos por qué no me parecía que valiese la pena hacerlo y deje de tener ese feo y penoso corte de hongo hasta hoy este día en el que tenía el pelo un poco largo y tenía una camisa morada. Ahora veo esa foto y entendí lo que me trataba de decir mi madre cuando me decía que sonriese me decía que apreciara la vida y que disfrutara de ella.

    ResponderEliminar
  13. EN MI CUMPLEAÑOS
    Era un 1 de noviembre del año 2011, yo estaba muy contenta porque era el día de mi cumpleaños; ese día me levante muy temprano en la mañana y levante a mi mama para empezar a organizar todo lo de mi fiesta de cumpleaños. Ella se levantó, se arregló y se fue a comprar todo lo que hacía falta para esta celebración, yo mientras tanto me quede en la casa organizando todo para que cuando llegara mi mama todo estuviera organizado y ella pudiera empezar con lo de la fiesta.
    Luego yo me empecé a arreglar y mi tío llego a recogerme para ir a comprar la ropa de mi cumpleaños, yo me fui con mi tío, pero me demore demasiado porque no encontraba la ropa que yo quería, fui a la mayoría de centros comerciales de la ciudad, hasta que por fin entre a un almacén y vi unas zapatillas como yo las quería.
    Yo estaba muy emocionada porque ya había encontrado las zapatillas, lo malo era que me faltaba el resto de la ropa; entonces compre las zapatillas y seguí buscando lo que me faltaba. Entre a otro almacén y vi una camisa blanca y un jean que me gustaron mucho, entonces los compre. Ya lo único que me hacía falta era ir a la peluquería a arreglarme el cabello.
    Cuando llegue a la peluquería me toco esperar un rato para mi turno, mientras esperaba decidí ponerme la ropa nueva de una vez, cuando termine de cambiarme; ya era mi turno entonces la señorita procedió a peinarme, se demoró aproximadamente una hora.
    Cuando llegue a la casa, ya habían llegado todos los invitados y la fiesta había quedado muy bonita. Pase un rato muy agradable con todos mis amigos y familiares, fue una fiesta inolvidable...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Rodríguez Lizeth,902

    UN DÍA DE JUEGO.

    Eran exactamente las nueve de la mañana,era un día soleado,comenzaba la misma rutina de todos los días,me levante y cepille mis dientes,me alistaba para ir a el colegio;mi mamá me apuraba,según ella se me haría tarde.Antes de irme me dice:por la noche vamos a salir.

    Llegue a el colegio,entre a clases un poco desanimada ya que tendría un horario bastante aburrido;Después de varias clases salí a el recreo,disfrute un poco de el aire. Sonó la campana,entre de nuevo a clases y después de dos horas salí con rumbo hacia mi casa.

    Llegue a mi casa,estaba un poco emocionada por el hecho de saber a donde iríamos;pero cuando entre no había nadie,solo mi gato maullando pidiendo de comer,le di de comer y muy desanimada subí a mi cuarto a hacer tareas.

    Luego de varias horas,ya terminadas mis tareas,llega mi mamá con cara de vergüenza,muy apenada por el hecho de haber llegado tarde.Me pide disculpas y me dice que me aliste,que aún así vamos a salir.Después de alistarme,salimos.

    Llegamos a un lugar bastante bonito,tenia muchas atracciones,era como un lugar mágico para cualquier niño;disfrutamos de el lugar por bastante tiempo,me divertía mucho.

    Después salimos a un lugar del sitio donde habían fuentes de agua con luces,era en verdad un paisaje hermoso. Para recordar ese momento mi mamá me tomo una foto,a la cual cada vez que miro me recuerda ese momento.

    ResponderEliminar
  16. NATALIA BARRIOS JARAMILLO

    ERA EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2006 Y CUANDO ME LEVANTE MIS PADRES EN PESARON A ABRASAR POR QUE ESTABA DE CUMPLE Y ME ESTABA ALISTANDO CUANDO MI MAMA ME PONE UN VESTIDO MUY HERMOSO Y ME PEINA Y ME LLEVA A DONDE MI TIA Y CUANDO LLEGAMOS LA SALA TENIA MUCHOS GLOBOS Y MI TIA ME DIJO FELIZ CUMPLE ESTABAN DE ARREGLANDO LA CASA Y LUEGO LLEGARON MIS AMIGOS CON REGALOS.

    JUGAMOS MUCHO Y LUEGO PARTIERON EL PASTEL COMIMOS Y LUEGO DESTAPAMOS LOS REGALOS ERAN JUGUETES MUY BONITOS LLEGO UNA PERSONA QUE ME TOMO FOTOS PERO ESTABA MUY CANSADA Y TENIA QUE DORMIR.

    ESE FUE UNO DE MIS MEJORES CUMPLE POR QUE ESTABA MIS AMIGOS Y MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  17. NATALIA BARRIOS JARAMILLO

    ERA EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2006 Y CUANDO ME LEVANTE MIS PADRES EN PESARON A ABRASAR POR QUE ESTABA DE CUMPLE Y ME ESTABA ALISTANDO CUANDO MI MAMA ME PONE UN VESTIDO MUY HERMOSO Y ME PEINA Y ME LLEVA A DONDE MI TIA Y CUANDO LLEGAMOS LA SALA TENIA MUCHOS GLOBOS Y MI TIA ME DIJO FELIZ CUMPLE ESTABAN DE ARREGLANDO LA CASA Y LUEGO LLEGARON MIS AMIGOS CON REGALOS.

    JUGAMOS MUCHO Y LUEGO PARTIERON EL PASTEL COMIMOS Y LUEGO DESTAPAMOS LOS REGALOS ERAN JUGUETES MUY BONITOS LLEGO UNA PERSONA QUE ME TOMO FOTOS PERO ESTABA MUY CANSADA Y TENIA QUE DORMIR.

    ESE FUE UNO DE MIS MEJORES CUMPLE POR QUE ESTABA MIS AMIGOS Y MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  18. David Santiago Castro Hernandez/902

    Un tiempo inolvidable

    Entre los años 6 a 10 fueron mis preferidos, no tenía ninguna preocupación por que el colegio no era tan difícil solo me gustaba el futbol.
    A los 8 años entre a mi primera escuela de microfútbol era lo que me gustaba más no era una escuela que me pudiera sacar a delante, fui un tiempo para que me pudieran enseñar lo básico y de ahí salir al futbol profesional.

    A los 10 años entre al futbol era una buena escuela y le veía un poco más de oportunidad, comencé a jugar torneos y a jugar mejor de lo que nunca había jugado.

    A los 11 todo se derrumbó, ya no era tan fácil el colegio y le tenía que invertir más al colegio que al futbol pero de tanto estar pendiente de una cosa y la otra me descuide en el estudio me sacaron de la escuela, me descuide y comencé jugar mucho menos de lo que solía jugar.

    A los 13 años entre a la escuela profesional de equidad, me gustaba pero lo difícil era el transporte, tenia que levantarme a las 4 am para poder coger un tras milenio y bajarme en el portal de la 170 y llegar temprano.

    Todo se lo debo a mis padres por apoyarme a salir a delante.

    ResponderEliminar
  19. David Santiago Castro Hernandez/902

    Un tiempo inolvidable

    Entre los años 6 a 10 fueron mis preferidos, no tenía ninguna preocupación por que el colegio no era tan difícil solo me gustaba el futbol.
    A los 8 años entre a mi primera escuela de microfútbol era lo que me gustaba más no era una escuela que me pudiera sacar a delante, fui un tiempo para que me pudieran enseñar lo básico y de ahí salir al futbol profesional.

    A los 10 años entre al futbol era una buena escuela y le veía un poco más de oportunidad, comencé a jugar torneos y a jugar mejor de lo que nunca había jugado.

    A los 11 todo se derrumbó, ya no era tan fácil el colegio y le tenía que invertir más al colegio que al futbol pero de tanto estar pendiente de una cosa y la otra me descuide en el estudio me sacaron de la escuela, me descuide y comencé jugar mucho menos de lo que solía jugar.

    A los 13 años entre a la escuela profesional de equidad, me gustaba pero lo difícil era el transporte, tenia que levantarme a las 4 am para poder coger un tras milenio y bajarme en el portal de la 170 y llegar temprano.

    Todo se lo debo a mis padres por apoyarme a salir a delante.

    ResponderEliminar
  20. CRistian David Lemus
    Habia una vez un niño que le gustaba mucho explorar, una vez entro a una casa abandonada a explorarla y estaba fria y era un poco tenebrosa prendio la linterna y empezo a explorar tosdo, cada paso que daba hacia chillar el piso de aquella casa, pero el decidio seguir entrado a cada sitio, busco y busco hasta que vio una sombra tras de el cuando voltio no habia nada el siguio explorando confiando en que solo era su imaginaciocn, siguio viendo toda la casa y cada vez que pasaba y se intentaba de ver en un espejo no podia no se veia el solo lo que estaba a su alrededor, el niño aterrado decidio salir de la casa y cuando intento salir, se dio cuenta que no podia se habia quedado alli atrapado y cada puerta de esa casa escondia un oscuro secreto, que abria una historia de una persona que por curiosidad decidio abrir esa casa y aventurarse a algo nuevo, alli conocio a ricardo un niño que como el decidio abrir la puerta de esa casa, ambos empezaron a recorrer la casa y por causa del destino recogiendo testimonios se dieron cuenta que ambos ya eran espiritus en esa casa y estaban atrapados

    ResponderEliminar
  21. CRistian David Lemus
    Habia una vez un niño que le gustaba mucho explorar, una vez entro a una casa abandonada a explorarla y estaba fria y era un poco tenebrosa prendio la linterna y empezo a explorar tosdo, cada paso que daba hacia chillar el piso de aquella casa, pero el decidio seguir entrado a cada sitio, busco y busco hasta que vio una sombra tras de el cuando voltio no habia nada el siguio explorando confiando en que solo era su imaginaciocn, siguio viendo toda la casa y cada vez que pasaba y se intentaba de ver en un espejo no podia no se veia el solo lo que estaba a su alrededor, el niño aterrado decidio salir de la casa y cuando intento salir, se dio cuenta que no podia se habia quedado alli atrapado y cada puerta de esa casa escondia un oscuro secreto, que abria una historia de una persona que por curiosidad decidio abrir esa casa y aventurarse a algo nuevo, alli conocio a ricardo un niño que como el decidio abrir la puerta de esa casa, ambos empezaron a recorrer la casa y por causa del destino recogiendo testimonios se dieron cuenta que ambos ya eran espiritus en esa casa y estaban atrapados

    ResponderEliminar