NOTA: Inicie el comentario con sus nombres y apellidos, además incluya el curso.
LECTURA DE IMÁGENES
Vamos a analizar su foto a través de los recuerdos, la descripción física e icónico de la imagen; para ello vamos a seguir los siguientes pasos que deben ser resueltos por cada estudiante en un comentario de la entrada.
1. Observe el tamaño de su imagen
1.1¿cuánto mide aproximadamente?
1.2 Esta de acuerdo con el tamaño de la imagen, explique su respuesta
2. ¿Qué formato posee? (Horizontal, vertical, circular)
3. Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto?
4. ¿Qué recuerdos vienen a su mente cuándo ve la imagen?
5. ¿Por qué selecciono esa imagen? Justifique su respuesta
6. ¿Los colores de la imagen son agradables o desagradables a su vista? Justifique su respuesta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAna Maria Rincón Gutierrez, 902.
ResponderEliminar1. 1.1: horizontal: 15 CM vertical: 10 CM.
1.2:si, porque es de un buen tamaño.
2. horizontal.
3. En la foto estoy yo sentada en un lugar lleno de flores y pasto, estaba de viaje con mi familia, fue hace 7 años, los elementos que acompañan la foto es el pasto, las montañas y las flores de fondo.
4. Ese fue un viaje muy bonito, ya que conocí muchos lugares nuevos y me divertí mucho.
5. Porque son recuerdos muy bonitos.
6. Sí, porque es en un paisaje muy bonito.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSolución
ResponderEliminar1.1)Horizontal mide 14 cm y vertical mide 9 cm
1.2)Si esta apenas para poder observar o identificar las personas
2)Horizontal
3)PERSONAJES: tíos, tías, mi abuelas, mi mama y mi mama.
ELEMENTOS: bolsas blancas, maleta negra, bolsos blanco con figuras negras y una caja con un peluche adentro.
LUGAR: Aeropuerto.
la foto se realizo en el aeropuerto
con mis familiares
fue hace 9 años
maletas negras bolsos blancos y una caja con un peluche adentro.
4)El recuerdo que me trae es de mis tíos y mis tías que hace mucho que no los veo.
5)Por que me trae un bonito recuerdo de mis tíos y tías por q estan en Miami.
6)Son agradables por que son colores vivos.
ATT: Teddy Melo Angarita
1 el tamaño de la imagen es 3/4
ResponderEliminar2 cuadrado
3 estoy sola en la foto ya que era para el colegio
4 me recuerda que ese día me moje y me ensucie y me regañaron
5 escogí esta foto por que fue el ultimo día que mi mama me peino y hizo colas
6 si son agradables por que me recuerda felicidad a aunque ese día me regañaron
1. 15 cm
ResponderEliminarsi estoy de acuerdo por que así podemos cargar la foto
2. horizontal
3. la foto se realizo en mi casa con mis hermanas hace 9 años solo una silla
4. cuando le estábamos celebrando los cumpleaños a mi hermanita que con partimos con mi papa ya que casi no el no tenia tiempo por el trabajo que solo se la pasaba viajando y casi no tenia tiempo
5. por que me gusto y tiene muy buenos recuerdos
6. son agradables por que no son colores muy fuertes
romero chaves micheel gabriela 902
ResponderEliminar1.aproximadamente mide 19cm
2.si,por que se ve bien todo, salgo yo completa en la foto y con los que salgo también
3.horizontal
estoy con mi prima tenia el uniforme que es azul su saco es rojo con una bobina roja y mi hermano tenia una sudadera negra saco naranja,estaba yo con unas colitas y las moñas eran rojas estaba con una sudadera rosada con azul oscuro tenia una camisa rosada ,estábamos en la traza de mi casa mirando unas gallinas que se encontraban allí , la que nos tomo la foto fue mi tía la tomo por que quería una foto de los tres , en ese tiempo hace 7 años yo era muy unida con mi prima y siempre que nos tomaban fotos, nos cojiamos de la mano como salimos en esta foto, mi prima ese día salio del colegio y se fue a la casa y hay fue cuando nos tomaron la foto con mi hermano ,mi hermano tenia 5 años es un mono oji azul blanco y mi prima se parece a mi cabello largo morena alta y con una linda sonrisa
4.que jugábamos mucho en ese tiempo y eramos muy unidos y para todo lado eramos los 3
5.por que es la mas linda que tenia,es linda, y me gusto el recuerdo que me trajo
6.si ,son agradables por que se puede ver bien los colores las cosas y nosotros también
jose Carmona preciado 902 1/2/2016
ResponderEliminar1.mide largo 15cm y de ancho 4cm
si estoy de acuerdo por que es un tamaño reconfortante
2. vertical
3. personajes : yo , mi mama , y una niña a tras de agregada
elementos : al aire libre , un overol , una frente a la casa
objetos : unos camionetas a tras y unos postes
lugar : en la calle frente a la casa
se realizo frente a la casa , con mi mama , hace 10 u 11 años , con 4 elementos
4. recuerdos cuando era inocente y no tenia responsabilidades y que tenia mas tiempo con mi mama que a hora
5. la seleccione por k mi infancia fue algo dura pero la ves algo feliz
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMare Geraldine Martinez Montoya 902
ResponderEliminar1,1) casi 15 cm
1,2) si, porque la puedo llevar a todos lados
2) horizontal
3) en la foto estan mis hermanos y mi mama , estabamos celebrando en cuarto cumpleaños de mi hermana,fue en la casa de mi abuelita, fue hace casi 11 años, hay un ponque de tres leches, flores de plastico, muebles y un camion de juguete
4)recuerdo que me gustaba el ponque y siempre pedía 2 porciones, también que me sentía muy feliz al estar con mi familia. Y mi hermano siempre utilizaba la misma camisa para los cumpleaños y fechas especiales
5)porque me encanta esta foto, creo que es la mejor foto que tengo
6) agradables por que son alegres
Hellen Dallan Romero Cortés,902.
ResponderEliminar1.1.12cm.
1.2. Sí, porque no es ni muy grande ni muy pequeña.
2. Vertical.
3. En la foto aparece un amiga, mi tía y yo. Detrás de nosotras hay una sillas. La foto se realizó en la casa que vivo actualmente. La foto fue hace 4 años.
4.Todo el tiempo de amistad que llevo con Laura.
5.Porque me trae bonitos recuerdos.
6.Agradables, se ve que fue tomada con una buena cámara.
la imagen mide 4*3 centímetros, su formato es vertical, en la cual se puede apreciar a un niño de pelo negro con camisa morada en un fondo azul. la foto fue tomada hace 4 o 5 años aproximadamente en Bogotá D.C en acompañamiento de la madre y abuela del niño (yo), el tamaño de la imagen (fotografía) me parece que es el adecuada o apropiada por que permite apreciar bien su contenido detalladamente y tiene al ser de un tamaño reducido permite poder transportase con mayor facilidad los colores me parecen que están un poco pálidos lo que hace que resalte la palidez del niño, seleccione esta imagen por q me pareció la mas bonita que tenia debido a que nunca sonreía en las fotos,
ResponderEliminarla imagen imagen me trae recuerdos de los últimos años de mi infancia en la que vivía con mi madre y mi hermano.
Alexandra Muñoz Molano 902
ResponderEliminar1.1 40 cm
1.2 si es apenas
2.vertical
3.esta mi hermana mi amiga y yo estamos vestidas con un vestido estamos sosteniendo unas flores se realizo en una iglesia hace 4 años
4.buenos porque ese día la pasamos muy bien
5.porque me gusta mucho esa foto
6.agradables porque ese día la pase bien
lee anne diaz caicedo 902
ResponderEliminar1.15cm
si estoy de acuerdo con el tamaño porque es lo suficientemente grande
2.horizontal
3.mi abuelo,yo estoy sentada en mi cama con mi abuelo y mi mama esta mirándonos en el sofá de atrás,fue hace 8 años
4.me trae recuerdos de cuando era pequeña y mi abuelo estaba conmigo.
5.porque es una imagen que me trae recuerdos de mi familia
6.si porque son colores muy alegres
MABERLEYNE SOFIA ROJAS HURTADO - 902 JT
ResponderEliminar1.
1.1 mide aproximadamente 17cm*9cm
1.2 si, me parece que es un buen tamaño para observarla.
2. vertical.
3. En la imagen estoy solo yo, tengo una camisa blanca, un jean, unas zapatillas rojas y unos aretes plateados; me encuentro con el cabello suelto. La imagen fue hace aproximadamente 4 años.
4. Esa imagen me recuerda mi cumpleaños número 11.
5. porque fue la única que encontré.
6. Sí, porque puedo ver bien la imagen.
andrea yuliany bayona perez curso = 902 fecha= 3-03-2016
ResponderEliminar1 la foto mide 2 cm de ancho y de largo
1.1 si, por que estoy comforme con su tamaño
2 horizontal
3 fue con mis 2 primos,mi hermana, y yo . fuimos a un sed de fotografias. pedimos el fondo como si estuviéramos en monserrate. eso fue hace unos 9 años.
4 me gustaria volver a ese mismo tiempo compartir de nuevo con ellos aunque no vuelva a pasar.
5 por que es un recuerdo que siempre he llevado con ellos, y fue el mejor dia por que pude compartir con ellos
6 son agradables ya que tiene una vista hermosa, con mucha gente
andrea yuliany bayona perez curso = 902 fecha= 3-03-2016
ResponderEliminar1 la foto mide 2 cm de ancho y de largo
1.1 si, por que estoy comforme con su tamaño
2 horizontal
3 fue con mis 2 primos,mi hermana, y yo . fuimos a un sed de fotografias. pedimos el fondo como si estuviéramos en monserrate. eso fue hace unos 9 años.
4 me gustaria volver a ese mismo tiempo compartir de nuevo con ellos aunque no vuelva a pasar.
5 por que es un recuerdo que siempre he llevado con ellos, y fue el mejor dia por que pude compartir con ellos
6 son agradables ya que tiene una vista hermosa, con mucha gente
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlaura valentina orjuela ruiz 903
ResponderEliminar1.1 -15 cm por 11 cm y medio
1.2 No. Me gustara que fuera un poco mas grande para
que mostrara mejor ese momento que para mi es tan especial,
ya que muestra la dulzura e inocencia que tenia en esa
etapa de mi vida-
2.Horizontal
3 se realizo en mi casa pero en otro apartamento en donde viví mi infancia, fue en la pieza donde dormía con mi mama y mi abuelita,la tomo mi mama la cual llevaba una sudadera y una camiseta negra con tenis rojos,fue hace como unos 9 años, me acuerdo porque a esa edad siempre llevaba un muñeco de mickey, estoy yo, me acompañan muchos muñecos los cuales son un barnie, una gata de club 10, una barbie y un perrito.
4 los recuerdos que van a mi mente es que yo estaba jugando con mi madre a que teníamos muchos hijos y que el que mas queria era el mickey, me acuerdo tanto de que dije que para criar a los hijos no necesitaba siempre a un niño como papa sino que podía contar con mi mamá, ella en ese momento se puso a llorar y me tomo la foto, fue un momento especial y bonito wue siempre recordare.
5 la seleccione porque me recuerda un momento inolvidable y hermosos que tuve con mi mama, me recuerda que en ese momento era tan inocente y que no tenia compromisos ni cosas estresantes, en todo el sentido de la palabra era libre, llena de alegría y emoción que nunca e vuelto a tener, me recuerda que la etapa de niño es la mas bella de la vida y que gracias a mi familia fue la mejor
6son agradable, muestra toda la energía y felicidad que transmitía a mi familia y amigos, los colores muestran como era antes y lo mucho que eh cambiado