lunes, 29 de febrero de 2016

901 ACTIVIDAD FEBRERO 29 DE 2016

ACTIVIDAD FEBRERO 29 DE 2016

NOTA: Inicie el comentario con sus nombres y apellidos, además incluya el curso.

LECTURA DE IMÁGENES

Vamos a analizar su foto a través de los recuerdos, la descripción física e icónico de la imagen; para ello vamos a seguir los siguientes pasos que deben ser resueltos por cada estudiante en un comentario de la entrada.

1. Observe el tamaño de su imagen
     1.1¿cuánto mide aproximadamente?
     1.2 Esta de acuerdo con el tamaño de la imagen, explique su respuesta



2. ¿Qué formato posee? (Horizontal, vertical, circular)

3. Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto? 

4. ¿Qué recuerdos vienen a su mente cuándo ve la imagen?

5. ¿Por qué selecciono esa imagen? Justifique su respuesta




6.  ¿Los colores de la imagen son agradables o desagradables a su vista? Justifique su respuesta

25 comentarios:

  1. MABERLEYNE SOFIA ROJAS HURTADO - 902 JT
    1.
    1.1 9cm*22cm
    1.2 Si, porque me parece que se ve bien.

    2. Horizontal.
    3. En la imagen solo estoy yo, mi vestimenta era: una camiseta blanca, un jean,unas zapatillas rojas, y tenia el cabello suelto; se realizo en mi casa,fue hace aproximadamente 4 años.
    4. Esa imagen fue el día que estaba cumpliendo 11 años.
    5. Porque fue la única que encontré.
    6. Agradables, porque la imagen tiene un buen contraste y se ve bien.


    ResponderEliminar
  2. catalina lizeth garay cubillos 902
    1. 15cm
    si porque es lo suficientemente grande
    2.horizontal
    3.mis tres hermanos y yo, carros, motosy fue en un parque turistico
    4.los felices y unidos que eramos mis hermanos y yo
    5.porque me guste lo lindo y unidos que eramos
    6.son agradables muy coloridos y esos colores traen muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. andrea yuliany bayona perez curso = 902 fecha= 3-03-2016

    1 la foto mide 2 cm de ancho y de largo
    1.1 si, por que estoy comforme con su tamaño
    2 horizontal
    3 fue con mis 2 primos,mi hermana, y yo . fuimos a un sed de fotografias. pedimos el fondo como si estuviéramos en monserrate. eso fue hace unos 9 años.
    4 me gustaria volver a ese mismo tiempo compartir de nuevo con ellos aunque no vuelva a pasar.
    5 por que es un recuerdo que siempre he llevado con ellos, y fue el mejor dia por que pude compartir con ellos
    6 son agradables ya que tiene una vista hermosa, con mucha gente

    ResponderEliminar
  4. 1. mide 11 milímetros
    Si estoy de acuerdo con el tamaño por que la medí
    2. vertical
    3. la foto fue en un local con mis amigas y fu de noche y personajes son manís, yoselin, maría y yo y nos íbamos a un bar
    4. es un combo chévere y divertido
    5 se lesione esa foto por q nunca se me olvidara q cuento con ellas
    6 son agradable es un momento que nunca lo olvidare y mis amigas se ven bien

    ResponderEliminar
  5. SOFIA GAITAN 901 7 DE MARZO DE 2016
    1)mide 720 x 540
    si estoy de acuerdo con el tamaño por que verifique su altura y su ancho
    2)vertical
    3)la foto fue en la casa de mi abuelo materno en la habitación de mi tío
    fue en la noche cuando el llego de trabajar
    las personas que aparecen en la foto somos mi tío guillermo y yo.
    4)cuando por primera vez me vine a vivir a bogota
    5)esa imagen la seleccione por que quiero mucho a mi tío y es un lindo recuerdo que tengo de el después de haberlo acompañado ha trabajar en la buseta

    ResponderEliminar
  6. Daisy Amaya 901
    CORREO:19992000kte@gmail.com
    :15 cm el tamaño me parece bien
    2:vertical
    3:la foto es de cuando me gradue de prescolar a primero la foto
    fue tomada en el patio del colegio en el que estudiaba fue en el año 2005
    4:me acuerdo cuando corria y jugaba mucho con todos mis amiguitos
    5:por que me paresio que es un muy bonito recuerdo de mi niñes
    6:son lindos y agradables por que es el recuerdo de mi niñes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIELA VERDOOREN 901 07/03/16
      1.1. 12 cm de ancho ,17 cm de largo
      1.2. si por que se observa todo su contenido
      2. vertical
      3.la foto fue tomada cuando tenia como 6 años de edad , estábamos en una primera comunión del hijo de la amiga de mi mamá, estaba mi hermano , mi mamá , mi abuela, una prima y el niño de la primera comunión , bailábamos mucho y fue un momento muy divertido
      4. que yo bailaba mucho y me tomaba las gaseosas y me comía los dulces a escondidas de mi mamá
      5. por que me trae muchos momentos divertidos , me recuerda que era muy extrovertida y baila mucho sin detenerme ni un solo instante
      6. son agradables por que se ve nítida la imagen y con los colores que son y expresa la alegría que se frecuentaba en el momento

      Eliminar
  8. SOFIA GAITAN 901 7 DE MARZO DE 2016
    1)mide 720 x 540
    si estoy de acuerdo con el tamaño por que verifique su altura y su ancho
    2)vertical
    3)la foto fue en la casa de mi abuelo materno en la habitación de mi tío
    fue en la noche cuando el llego de trabajar
    las personas que aparecen en la foto somos mi tío guillermo y yo.
    4)cuando por primera vez me vine a vivir a bogota
    5)esa imagen la seleccione por que quiero mucho a mi tío y es un lindo recuerdo que tengo de el después de haberlo acompañado ha trabajar en la buseta

    ResponderEliminar
  9. Julian camilo reyes meneses 901 jt 07/03/2016

    1.mide 10 cm
    1.2 si me parece bien el tamaño porque no es tan grande ni tan pequeño
    2.vertical
    3.yo cuando era pequeño,se realizo en el colegio garces navas,fue en el año 2007,los elementos que acompañan mi foto:una pintura de navidad y mi traje del jardín
    4.mis recuerdos son cuando estudiaba en el jardín, mis anteriores amigos, mis profesores y mis anteriores amigos
    5.porque fue mi recuerdos de mi primer colegio
    6.son muy agradables, muy coloridos

    ResponderEliminar
  10. Judy Vanesa Henao Yepez
    1.1:17.7
    1.2 Si Por Que Es Grande Y Se Ve Mejor
    2.Vertical
    3.Fue En Mi Casa,En Ese Momento Estaba Con Mi Mama Que Fue La Que Tomo La Foto, Estaba En Mi Casa,Ese Día Estaba Cumpliendo 1 Año Y 4 Meses, Tengo Un Vestido Azul, Medias Blancas, Zapatos Azules Convers Miniaturas Estaba De Pie Enésima Del Sofá.
    4.No Recuerdo Muy Bien Se Que Me Abrasaron Mucho Y Que Dijeron Que Era Muy Pequeña.
    5.Por Que Era Muy Tierna Y Fue Un Cumpleaños Junto A Mi Familia
    6.Son Agradables Wiii Fue Un Lindo Dia

    ResponderEliminar
  11. LEIDY ZAYAS 901 07/03/16
    1. 4cm*5cm
    1.1 si, porque se ve tierna.
    2. vertical
    3. fue el día de mi bautizo, aparezco sola, el fondo es azul, tenia una blusa rosada, tenia el cabello hasta la mitad de la espalda y capul.
    4. hicieron una fiesta muy chevere y fue muy lindo todooo.
    5. porque fue un momento maravilloso.
    6. son agradables y se ve tierna.

    ResponderEliminar
  12. luis garay cubillos 901

    1.4cm
    si poque se ve bien el tamaño
    2.vertical
    3.fondo azul estoy serio y tengo la cara roja
    4.el dia que cumpli 6 años
    5.porque me trae los recuerdos de ese dia
    6.son agradables es un dia que nunca boy a olvidar



    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. 1.1 : 5cmx9cm
    1.2 si porque es una imagen fácil de cargar
    2 vertical
    3 unas rejas,un árbol,camisa de cuadros,casa café,pantalón negro,una manilla,
    4 cuando vivía en yo-pal ca-sanares y compartía tiempo con mi familia
    5 porque me hace volver al tiempo y recordar bellos momentos
    6 agradables:porque me hacen recordar mi infancia

    ResponderEliminar
  15. angie lorena vargas navas 07/03/2016
    1. 11 centímetros
    no por que le sobra espacio
    2. horizontal
    3. mi mama y yo, eso fue el día de mi bautizo y el de mi hermana se realizo en la iglesia de maría en kennedy fue toda mi familia fue hace 15 años, yo tenia un vestido blanco y capul con un peinado, mi mami estaba con un esqueleto y una chaqueta formal con una manilla q le regalo mi papa, estábamos en la iglesia y estaba oscuro y avían personas detrás de nosotras y se ve la puerta de la iglesia
    5. los recuerdos son los que me dice mi mama, que es q mi tia me corto el cabello y q mi papa se puso de mal genio
    6. si son muy bonitos nos vemos con los colores adecuados

    ResponderEliminar
  16. 1. juan diego huezo galindo 901 7,5 CM de largo y de largo 9,7 CM de ancho aproximadamente 2. si estoy de acuerdo con el tamaño por que se puede ver bien la imagen y se puede pegar a la pared 3. es Horizontal la foto 4. estaba con mi hermana y mi mama,estábamos de la sala, fue en un apartamento de bosa, el evento fue el cumpleaños de mi hermana y eso fue hace como 5 o 6 años 5. cuando mi hermana cumplió 11 o 12 años 6. fue la que mas me gusto. 7. son como brillante

    ResponderEliminar
  17. nicolas david herrera reyes 901
    1.11 cm de largo 3,2 de ancho si
    2.vertical
    3.mis hermanos ,primera comunion en iglesia hace como 5 años flores altar
    4.que siempre nos apoyabamos con mis hermanos
    5.porque era la mas tierna
    6.son agradables porque eran muy brillantes

    ResponderEliminar
  18. ANDREA NATALIA MURILLO URREGO CURSO=901 FECHA= 07/03/2016
    1. la imagen mide 12cm ancho y 8cm largo
    1.2. Tiene un tamaño normal para una foto de recuerdo
    2. el formato es horizontal
    3. En la imagen hay un lugar el cual es la casa donde se celebraba mi bautizo se realizó en el comedor donde habían tres sillas, cuatro floreros, una nevera, una mesa, platos, frutas y el ponqué que la crema era roja con blanca, la mesa tenia un mantel blanco, habían cinco el cual eran mi tio, abuela, mama, papa y yo
    4. me recuerda que ese dia la pasamos bien con mi familia y nos divertimos
    5. porque era una celebración importante cuando pequeña que fue mi bautizo
    6. son agradables porque tienen varios colores bonitos

    ResponderEliminar
  19. Laura Valentina Garzon Rodriguez-901 J.T

    1.1=15.5cm de largo por 10cm de ancho
    1.2=Si, por que es del tamaño adecuado para un bonito recuerdo de mi infancia.
    2=Es horizonetal.
    3=Estábamos, mi madrina, mi padrino y yo, estábamos en mi bautizo, había un cuadro de frutas, champaña, pon que, regalos, sillas y porcelana, se realizo hace aproximadamente 12 años.
    4=No muchos, ya que no me acuerdo muy bien de lo que paso ese día, ya que estaba muy pequeña.
    5=Por que estoy con 2 personas que quiero mucho y han echo un papel muy importante en mi vida.
    6=Agradable, por que es serio y divertido a la vez

    ResponderEliminar
  20. 3,cm 3cmx2cm
    1.2 por que es fácil de cargar
    3 y va para el colegio, pero la profe ne necesita una foto mía para pegarla en la pared y fui y me tome la foto .
    4 que yo esta va feliz, para ir al colegio
    5 re cuerdos cuando yo era niño y fui feliz
    6 fui muy agradable y tierno y me quiere mi mama

    ResponderEliminar
  21. LAURA CAMILA MARIN RINCÓN 901

    1. ancho 16cm largo 22cm
    1.2 si por que es clara la imagen
    2. vertical
    3. aparezco yo con el uniforme del jardín con dos colitas de ositos
    me tomaron la foto en el jardín cuando tenia 4 años el fondo de la foto es azul
    4. recuerdo mi pres-colar
    5. me pareció tierna

    ResponderEliminar
  22. Harold Sánchez 903
    1. ancho 400mm, altura 650mm
    1.2. si porque esta bien tomada.
    2. horizontal.
    3. Aparezco yo y mi compañera sentimental en una banca juntos☺
    4. Un momento untico
    5. Porque estoy con una persona que me hace feliz.

    ResponderEliminar